Subconsciente,,

Nunca sabemos lo que nuestro subconciente es capaz de expresar. Con él reflejamos verdaderamente lo que sentimos, hasta somos capaces de hacer cosas verdaderamente extraordinarias. Ahora quiero que os dejeis llebar por vuestros sentimientos más íntimos. Quizás algunos os hagan sentir un gran deleite, otros nada más que africción. incluso me atrevo a decir que hasta podríais experimentar la indiferencia. Todo depende de tu mente y de tu corazón ¿Crees que hay algo más ?

Siempre he tenido la mente en blanco. O al menos eso recuerdo...



La negror de la noche contrastaba con el mar rojo que tenía delante. La luna iluminaba mi cuerpo desnudo, dejandome ver cada trocito de mi alma. Empecé a jugutear con los dedos de mis pies mientras la arena se infiltraba en ellos. ¡Qué sensación tan agradable! Podía escuchar el sonido de las olas estanpandose contra las rocas, el ajetreo del viento que movía árboles que habíab detras de mí. Estaba como en una isla paradisíaca, de aquellas perdidas en el inmenso océano.

Derrepente, a lo lejos, un destello verde me hace captar la atención. ¿Qué es? Como hipnotizada, camino lentamente hasta ese resplendor, este se va haciendo cada vez más inmenso. Otro destello. Todo se vuelve oscuro. No hay nada. La luz verde sigue resplandeciendo. Apreto los ojos para conseguir definir la forma de aquella estraña luz. Eran dos ojos verdes como la esmeralda que me observaban. Unos ojos almendrados que se iban haciendo más y más grande por encima de la oscuridad... Y...



Pipipipipipipip...



El sonido del despertador retumbó por toda mi habitación. Me quedé un buen rato sentada en la cama sin hacer nada hasta que asimilé mi situación. Miré de reojo el reloj, buscando ayuda. ¿Qué día era? El aparato marcaba: "Lunes 9.12.08 7:30 AM". Oh no... ¡Detestaba los lunes! Me levanté de un salto y como una marioneta, busqué unos tejanos dentro del armario. Todo era tan mecánico... Parecía un robot que tenía programado cada gesto que debía hacer. Cuando terminé de vestirme salí de mi habitación y me dirigí a la cocina. Mi madre trabajaba hoy por la mañana, por lo tanto estaba sola. Cojí el paquete de cereales de la estantería que había encima de la nevera junto a un vol. Despés fuí a la nevera para cojer la leche.

Me comí el desayuno con desgana. Tenía sueño, quería volver a la cama y soñar... No me acordaba de lo que había soñado hoy. Hice un esfuerzo pero no logré ningún buen resultado. Resignada, suspiré y limpié el vol. Al acabar, volví a mi cuarto para cojer la mochila yhacer la cama. Hoy tendría un día pesimista, de esos que no sabes porque pero parece que todo se derrumbe a tus espaldas.

De camino a mi rutina diária me encontré con la señora Angeles, muy amiga de mi madre. Me saludó e hizo un gesto como para querer entablar una conversación, pero como hoy no estaba como para conversar ignoré su gesto y seguí caminando.

Seguí travesando las callejuelas vacías y desiertas de todas las mañanas. Me pesaban los ojos y ahí solo se respiraba humo. Todo el paisaje me parecía grís, ese tan claro que te dan ganas de salir corriendo sin ningún camino previsto. Entonces, en un intento de salir corriendo, encontré una espécie de papel tirado en el suelo. Un impulso de curiosidad me atravesó. Recojí el papel y lo desdoblé. Era como una carta. Parecía que la llúvia había hecho inleibles algunas palabras:



Querid......

espero.......isculpas. Ser fuertes, Usted, y sobretodo ........a. Lo siento m......., haré todo lo que pueda por vos...........



No parecía una carta alegre. Me la quedé mirando unos segundos y me la guardé en el bolsillo de la chaqueta. Sentía una sensación estraña, como si aquella carta fuera mi... ¿Esperanza?

Sinceramente, hoy era un día muy raro.

Continuará...

Subconsciente para todos los idiomas!

Datos personales

Mi foto
¿Una mente? ¿Un cuerpo físico? ¿Algo ficticio? ¿Real? ¿O simplemente una vida más?

Algo que tener en cuenta

Encontré una piedra por el camino, la cojí y me la quedé mirando.
-¿ Y tu que miras?- Me preguntó ella.
-Nada.- Le respondí yo.
Estuvimos un rato en silencio. Sin decir nada. Solo observandonos. ¿Que tenía aquella piedra que no tenían las demás? ¿Porque me había molestado en cojerla? No sabía ni las respuestas a tantas preguntas. Era extraña la situación. Pero me sentía muy cómoda. Entonces empecé a seguir mi camino con la piedra en mi mano.


La verdadera amistad aparece en nuestro camino, la acojemos sin saber porque y al final seguimos caminando juntos.

si la vida no te sonríe regalale la mejor de tus sonrisas
Ya sé que la vida no es un camino de rosas, me atrevo a corroborar que es un camino lleno de piedras, barrancos, tierra en charcada y mucho polvo. Pero para seros sincera si no hubiera ese tipo de entrebancos en el camino la vida no tendría sentido. Decirme entonces ¿Como podriamos valorar tanto la felicidad y los pequeños momentos en que eres realmente feliz? Mentiría si dijera que no me importa tener obstáculos en mi vida, pero sé que de cada uno de ellos aprendo algo, aunque sean pequeñas enseñanzas que con el tiempo te das cuenta que te sirven de alguna manera. Supongo que eso es la maduración de cada persona, según como te tomes los malos momentos y la malícia superada. Por eso me gustan los retos, el afán de superación, la constancia en hacer las cosas muy a pesar de que requieran mucho esfuerzo consumiendo mucho de tu tiempo. Suerte que después de el huracán viene la calma, quizás para cada persona el destino le impone una calma más efímera o más dudarera, pero sé con certeza que momentos alegres y felices los tiene hasta la persona más pobre del mundo. Así que, quiero que mis preocupaciones se vayan con la ventisca de una carcajada mía, porque no hay nada más poderoso para ayuentarlos que una buena sonrisa.

se fiel a lo que sientes y muestrate tal como te sientes de verdad

Aprendemos de los grandes

  • Romeo y Julieta- Sheakespiere
  • El cuaderno de Noah- Nicolas Sports
  • Cualquier poema de Mario Benedetti
  • Un mundo feliz- Aldous Huxley
  • dos velas para el diablo. Laura Gallego
  • memorias de idhun-laura gallego

Anochece... Y yo me pregunto...

Anochece... Y yo me pregunto...
¿Dónde está el castillo perdido donde encerré mis sueños una vez?

Agradecimientos,,