Hoy he vuelto a cojer el lápiz. El carboncillo esta desgastado de tanto rayar. Miles de hojas arrugadas se encuentran tiradas por toda mi habitación, prueva de que ya no se que escribirte.

¿Te escribo un poema de amor? No, eso ya no me basta. Necesito algo más contundente, fuerte. Te necesito a tí. No me sirven simples palabras románticas ni sueños a tu lado, me he cansado de esperar, esperar a algo que sé que no va a llegar nunca. De que me sirve escribirte si sé que no vas a leerlo, de que me sirve sonreirte si tu sonrisa es amarga...
Te miro y no te reconozco, a ratos me haces volar y a ratos me hundes. Dejaré que mis sentimientos fluyan, como el agua al caer de una cascada, no me importa nada, lo tengo claro, pase lo que pase, lo haré con el corazón.
Aún así estoy confusa, no se que hacer, no se donde pisar. Si mirarte o apartarme, si tocarte o evitarte, porque cada día que paso a tu lado me doi cuenta que necesito beber de tus ojos, esos ojos que un día sin saber porque y como hicieron que los míos se hipnotizaran.
¿Qué es lo que siento?
0 comentarios:
Publicar un comentario