Subconsciente,,

Nunca sabemos lo que nuestro subconciente es capaz de expresar. Con él reflejamos verdaderamente lo que sentimos, hasta somos capaces de hacer cosas verdaderamente extraordinarias. Ahora quiero que os dejeis llebar por vuestros sentimientos más íntimos. Quizás algunos os hagan sentir un gran deleite, otros nada más que africción. incluso me atrevo a decir que hasta podríais experimentar la indiferencia. Todo depende de tu mente y de tu corazón ¿Crees que hay algo más ?

Hay una manta oscura en el cielo, tapando la claridad del día. La luna ríe maliciosa, su piel de terciopelo deslumbra cada día más. El sol llora oculto entre las tinieblas, hace tiempo que apagaron su fuego interno.

Yo estoy entre el sol y la luna, a un paso del vacío. Me lo miro con recelo, no veo el final, ni siquiera una pequeña luz tenue que me guíe.

Cierro los ojos e intento no pensar. Mis párpados se agitan mientras las finas gotas del sirisimi danzan sobre mi piel. Noto el viento agitar mi pelo largo, es como si se quisiera desprender de mi cabeza. El aire es frío, podría sentir como este se pegaba a mis labios y los congelaba, mientras que poco a poco los cortaba haciendome pequeñas heridas.

Seguía con los ojos cerrados, con mi cuerpo tiritando de frío, pero en este momento no me importaba nada en absoluto. ¿Acaso esto era la libertad? No... No podía serlo, se suponía que la libertad era bonita, llena de felicidad... O al menos así me habían educado. Aunque esta sensación no me desagradaba. Me sentía libre. Libre de mis sentimientos y ataduras, duera de mis heridas más profundas y dolorosas. Ahora mismo me sentía indolora. Mi mente había creado un gran vacío blanco que me despegaba el dolor del cuerpo.

Como un instinto abrí los ojos repentinamente. Y lo ví... Ví el hotizonte delante mío, aquella línea que parecía tan inalcanzable, intocable... Ahora lo tenía delante mío, más cerca que nunca, casi la podía tocar.

Mis ojos se entrecerraron. Estaban embelesados con aquél fenómeno. Mi cuerpo ya no respondía, había perdido el control total de mi cuerpo y de mi ser. Mi mente se balanceaba de un lado para otro. El sirisimi que me mojaba se conviertió en una gran tormenta. Una cortina de agua me ahogaba mientras distorsionaba mi visión del horizonte, llenando el vacío rocoso que había ante mis pies. ¡Que hermosa vesión!¡Que hermoso paisaje!

Fué como un estímulo, ¡todo pasó tan depreisa! Mis pies dieron un paso y cayeron al vacío.

1 comentarios:

Y este no es el final de la histooria! no no noo!
La historia por ahora tiene 3 partees!

Subconsciente para todos los idiomas!

Datos personales

Mi foto
¿Una mente? ¿Un cuerpo físico? ¿Algo ficticio? ¿Real? ¿O simplemente una vida más?

Algo que tener en cuenta

Encontré una piedra por el camino, la cojí y me la quedé mirando.
-¿ Y tu que miras?- Me preguntó ella.
-Nada.- Le respondí yo.
Estuvimos un rato en silencio. Sin decir nada. Solo observandonos. ¿Que tenía aquella piedra que no tenían las demás? ¿Porque me había molestado en cojerla? No sabía ni las respuestas a tantas preguntas. Era extraña la situación. Pero me sentía muy cómoda. Entonces empecé a seguir mi camino con la piedra en mi mano.


La verdadera amistad aparece en nuestro camino, la acojemos sin saber porque y al final seguimos caminando juntos.

si la vida no te sonríe regalale la mejor de tus sonrisas
Ya sé que la vida no es un camino de rosas, me atrevo a corroborar que es un camino lleno de piedras, barrancos, tierra en charcada y mucho polvo. Pero para seros sincera si no hubiera ese tipo de entrebancos en el camino la vida no tendría sentido. Decirme entonces ¿Como podriamos valorar tanto la felicidad y los pequeños momentos en que eres realmente feliz? Mentiría si dijera que no me importa tener obstáculos en mi vida, pero sé que de cada uno de ellos aprendo algo, aunque sean pequeñas enseñanzas que con el tiempo te das cuenta que te sirven de alguna manera. Supongo que eso es la maduración de cada persona, según como te tomes los malos momentos y la malícia superada. Por eso me gustan los retos, el afán de superación, la constancia en hacer las cosas muy a pesar de que requieran mucho esfuerzo consumiendo mucho de tu tiempo. Suerte que después de el huracán viene la calma, quizás para cada persona el destino le impone una calma más efímera o más dudarera, pero sé con certeza que momentos alegres y felices los tiene hasta la persona más pobre del mundo. Así que, quiero que mis preocupaciones se vayan con la ventisca de una carcajada mía, porque no hay nada más poderoso para ayuentarlos que una buena sonrisa.

se fiel a lo que sientes y muestrate tal como te sientes de verdad

Aprendemos de los grandes

  • Romeo y Julieta- Sheakespiere
  • El cuaderno de Noah- Nicolas Sports
  • Cualquier poema de Mario Benedetti
  • Un mundo feliz- Aldous Huxley
  • dos velas para el diablo. Laura Gallego
  • memorias de idhun-laura gallego

Anochece... Y yo me pregunto...

Anochece... Y yo me pregunto...
¿Dónde está el castillo perdido donde encerré mis sueños una vez?

Agradecimientos,,