Hay una manta oscura en el cielo, tapando la claridad del día. La luna ríe maliciosa, su piel de terciopelo deslumbra cada día más. El sol llora oculto entre las tinieblas, hace tiempo que apagaron su fuego interno.
Yo estoy entre el sol y la luna, a un paso del vacío. Me lo miro con recelo, no veo el final, ni siquiera una pequeña luz tenue que me guíe.
Cierro los ojos e intento no pensar. Mis párpados se agitan mientras las finas gotas del sirisimi danzan sobre mi piel. Noto el viento agitar mi pelo largo, es como si se quisiera desprender de mi cabeza. El aire es frío, podría sentir como este se pegaba a mis labios y los congelaba, mientras que poco a poco los cortaba haciendome pequeñas heridas.
Seguía con los ojos cerrados, con mi cuerpo tiritando de frío, pero en este momento no me importaba nada en absoluto. ¿Acaso esto era la libertad? No... No podía serlo, se suponía que la libertad era bonita, llena de felicidad... O al menos así me habían educado. Aunque esta sensación no me desagradaba. Me sentía libre. Libre de mis sentimientos y ataduras, duera de mis heridas más profundas y dolorosas. Ahora mismo me sentía indolora. Mi mente había creado un gran vacío blanco que me despegaba el dolor del cuerpo.
Como un instinto abrí los ojos repentinamente. Y lo ví... Ví el hotizonte delante mío, aquella línea que parecía tan inalcanzable, intocable... Ahora lo tenía delante mío, más cerca que nunca, casi la podía tocar.
Mis ojos se entrecerraron. Estaban embelesados con aquél fenómeno. Mi cuerpo ya no respondía, había perdido el control total de mi cuerpo y de mi ser. Mi mente se balanceaba de un lado para otro. El sirisimi que me mojaba se conviertió en una gran tormenta. Una cortina de agua me ahogaba mientras distorsionaba mi visión del horizonte, llenando el vacío rocoso que había ante mis pies. ¡Que hermosa vesión!¡Que hermoso paisaje!
Fué como un estímulo, ¡todo pasó tan depreisa! Mis pies dieron un paso y cayeron al vacío.
20
de
Publicado por
Pangea
1 comentarios:
Y este no es el final de la histooria! no no noo!
La historia por ahora tiene 3 partees!
Publicar un comentario