Subconsciente,,

Nunca sabemos lo que nuestro subconciente es capaz de expresar. Con él reflejamos verdaderamente lo que sentimos, hasta somos capaces de hacer cosas verdaderamente extraordinarias. Ahora quiero que os dejeis llebar por vuestros sentimientos más íntimos. Quizás algunos os hagan sentir un gran deleite, otros nada más que africción. incluso me atrevo a decir que hasta podríais experimentar la indiferencia. Todo depende de tu mente y de tu corazón ¿Crees que hay algo más ?

Mis pensamientos vagaban por la incertidumbre, sentía sus labios junto los míos. Me gustaba aspirar el aire que salía de su boca.


Me desperté de un golpe, me había quedado dormida. Eran las 9 de la noche. Como era invierno el cielo estaba completamente oscuro. Me gustaba la oscuridad, no porque fuera tenebrosa y me fuera el rol gótico, sinó más bien porque me tranquiliza y me hace pensar más adentro mío. Siempre me he considerado una chica mas bien melancólica aunque siempre estaba alegre, pero ultimamente el sentimiento de que me faltaba algo me hacía ver las cosas de una manera más pesimista. Hoy por ejemplo me había echo la enferma para irme a casa. Después de pensar esto último mi corazón comenzó a palpitar con más fuerza. Acababa de acordarme de lo sucedido en la enfermeria. Ahora mismo imaginaba perfectamente el rostro de él. Era un desconocido pero tenía la sensación de estar unida a él más allá de la unión física. Ni siquiera sabía lo que significaba estar unida de alguna manera a él, pero algo me decía que era verdadero, que no eran imaginaciones mias.
Entonces alguien llamó a la puerta, dí un respingo al estar sumida en mis pensamientos. Fuí hacia la puerta. ¿Quién sería a estas horas de la noche? Mi madre no llegaría hasta las 12 porque tenía una reunión importante. Ahora que lo pensaba, que raro que el individuo no haya picado el timbre de la calle. Alguien le habrá abierto o será publicidad y esas cosas.

Miré por la virilla de la puerta y mi corazón dió un vuelco. Él estaba delante de la puerta de mi piso... ¿Cómo era posible? Respiré profundamente para poder calmarme un poco, hice tripas corazón y abrí la puerta.
Sus ojos verdes automáticamente se vieron reflejados en los míos. Vaya, nada más abrir la puerta ya me había puesto roja, ¡buen comienzo Sara!
-Hola- me dijo, con un intento de sonrisa que no me pareció muy convincente. Llevaba el pelo negro cobrizo despeinado de tal manera que los mechones de pelo le tapaban las orejas y un poco los ojos.
Mi timidez solamente me permitió decirle:
-¿Qu--e haces tú aquí?- no me respondió en seguida, se quedó un rato pensativo y luego contestó:
-Sinceramente... No lo sé- ¿Cómo que no lo sabía? No entiendo nada- Sara, ¿No me recuerdas? Soy yo... Javi...
Ante el pronunciamiento de su nombre mi mente como si fuera un rayo de luz, pasó una imagen de él y yo en un parque tímidamente sentados en un banco. Estabamos muy cerca el uno del otro.
Al acabar mi mente de proyectar esa imagen, esta se esfumó.
¿Cuándo fué eso? No recordaba ese momento y si lo hubiera vivido no creo que lo olbidara. No entendía nada, me sentía rara y un pequeño dolor en la cabeza me acechaba de repente.
-No sé de verdad si te conozco...- dudé al decirselo pero el dolor de cabeza se hizo más grande y dije lo primero que se me pasaba por la cabeza sin pensar, dejando la mente en blanco- Yo te quiero Javi, quiero volver al parque.
Al pronunciar mis últimas palabras tuve la sensación de que no era completamente yo quien las decía. Al oirlas él me estrechó fuertemente entre sus brazos, como si pensara que yo fuera a desaparecer. Y finalmente me susurró:
-Sara ven conmigo, por favor, no te rindas.
Tras escuchar su dulce voz todo se volvió blanco.


continuará...

Subconsciente para todos los idiomas!

Datos personales

Mi foto
¿Una mente? ¿Un cuerpo físico? ¿Algo ficticio? ¿Real? ¿O simplemente una vida más?

Algo que tener en cuenta

Encontré una piedra por el camino, la cojí y me la quedé mirando.
-¿ Y tu que miras?- Me preguntó ella.
-Nada.- Le respondí yo.
Estuvimos un rato en silencio. Sin decir nada. Solo observandonos. ¿Que tenía aquella piedra que no tenían las demás? ¿Porque me había molestado en cojerla? No sabía ni las respuestas a tantas preguntas. Era extraña la situación. Pero me sentía muy cómoda. Entonces empecé a seguir mi camino con la piedra en mi mano.


La verdadera amistad aparece en nuestro camino, la acojemos sin saber porque y al final seguimos caminando juntos.

si la vida no te sonríe regalale la mejor de tus sonrisas
Ya sé que la vida no es un camino de rosas, me atrevo a corroborar que es un camino lleno de piedras, barrancos, tierra en charcada y mucho polvo. Pero para seros sincera si no hubiera ese tipo de entrebancos en el camino la vida no tendría sentido. Decirme entonces ¿Como podriamos valorar tanto la felicidad y los pequeños momentos en que eres realmente feliz? Mentiría si dijera que no me importa tener obstáculos en mi vida, pero sé que de cada uno de ellos aprendo algo, aunque sean pequeñas enseñanzas que con el tiempo te das cuenta que te sirven de alguna manera. Supongo que eso es la maduración de cada persona, según como te tomes los malos momentos y la malícia superada. Por eso me gustan los retos, el afán de superación, la constancia en hacer las cosas muy a pesar de que requieran mucho esfuerzo consumiendo mucho de tu tiempo. Suerte que después de el huracán viene la calma, quizás para cada persona el destino le impone una calma más efímera o más dudarera, pero sé con certeza que momentos alegres y felices los tiene hasta la persona más pobre del mundo. Así que, quiero que mis preocupaciones se vayan con la ventisca de una carcajada mía, porque no hay nada más poderoso para ayuentarlos que una buena sonrisa.

se fiel a lo que sientes y muestrate tal como te sientes de verdad

Aprendemos de los grandes

  • Romeo y Julieta- Sheakespiere
  • El cuaderno de Noah- Nicolas Sports
  • Cualquier poema de Mario Benedetti
  • Un mundo feliz- Aldous Huxley
  • dos velas para el diablo. Laura Gallego
  • memorias de idhun-laura gallego

Anochece... Y yo me pregunto...

Anochece... Y yo me pregunto...
¿Dónde está el castillo perdido donde encerré mis sueños una vez?

Agradecimientos,,